HISTORIA

Hace más de 25 años la situación política y económica de nuestro país, nos obliga a todos los panameños a buscar nuevas e ingeniosas fuentes de ingresos. En ese momento surge la idea de crear una operación de alquiler de equipo para la construcción. Utilizando los equipos ociosos de nuestra empresa constructora, Compañía Americana de Construcción (Coamco), nace Alquileres Coamco.

Iniciamos la operación con un alquilador, un repartidor y dos mecánicos; hoy, han pasado más de 25 años desde que comenzamos en el negocio de alquiler de equipos para la construcción y mucho hemos cambiado. Contamos con 2 sucursales a nivel nacional (Cerro Viento y Parque Lefevre), 12 alquiladores y vendedores, un grupo técnico y de servicio que cuenta con 36 mecánicos, operadores y asistentes, y una eficiente fuerza administrativa y de atención al cliente que conforman el equipo de La Maquinaria Coamco además de talleres autorizados a nivel nacional. En estos años hemos pasado de ser una pequeña empresa alquiladora a ser un ícono en el mercado de venta y alquiler de equipo liviano y pesado para la construcción y el transporte.

Nuestra empresa se ha fortalecido con el pasar del tiempo al conseguir las representaciones en el país de marcas de renombre mundial como son Ammann, Hidromek, Sany, Haulotte, Dieci, entre muchas otras siendo estas marcas de primera categoría que ofrecen equipos de calidad, máximo rendimiento y que cumplen con altas exigencias de las agencias reguladoras de la contaminación ambiental, como lo requiere el agresivo mercado panameño.

Nuestra misión es apoyar y mejorar la industria de la construcción y el transporte, introduciendo al mercado panameño equipos de calidad y alto rendimiento, que permitan brindar un mejor servicio y a la vez reducir los costos de operación.

Para el 2017 continuaremos con nuestro plan de crecimiento el cual incluye, nuevas sucursales Mi Tienda Coamco, ampliaciones a las facilidades de servicios existentes, aumento de personal de apoyo y servicio al cliente.

UNETE A NUESTRO EQUIPO

Nombre*

Apellido*

Correo Electrónico*

Carga tu CV*

Cargar