NOTICIAS

El pasado 5, 6 y 7 de febrero se celebró en el Centro de Convenciones Atlapa la cuarta edición de ExpoMáquina, organizado por la Asociación de Distribuidores de Maquinaria de Panamá (ADIMAQ).

 

ExpoMáquina es la exposición comercial más grande de maquinarias, equipos, productos y servicios del sector construcción, industrial, logístico, marítimo, minero y agrícola más grande de Centro América y el Caribe.

Este año Coamco participó con cinco (5) stand donde exhibió sus principales marcas, además de celebrar por segundo año consecutivo el Torneo para Operadores de Montacargas Linde, resultando en un gran éxito y convirtiéndose en una de las principales referencias de esta importante feria.

A continuación, los dejamos con fotos de la Inauguración y de este exitoso torneo.

Del 13 al 19 de febrero de 2019 se celebró ExpoMáquina Adimaq 2019, y en Coamco nos sentimos emocionados de haber formado parte de este gran evento donde se reunieron las más grandes y prestigiosas marcas de la industria en un solo lugar.
En la ceremonia de inauguración participó el Ing. José Roberto Quijano, Gerente General de Coamco con un gran discurso de bienvenida a miembros de Adimaq, clientes, invitados especiales, prensa especializada y público presente. Y dónde realizamos por primera vez el Tornero para Operadores Linde, resultando en un gran éxito en su primera edición.
A continuación, los dejamos con fotos de la Inauguración y de este exitoso torneo.

Alquila a Largo Plazo y obtén beneficios como Operatividad garantizada, Cómodas mensualidades, Técnicos capacitados y certificados, Capacitaciones periódicas durante el tiempo del contrato.

Equipos Coamco tiene la determinación de ser el socio ideal para nuestros clientes por ello hemos creado una nueva línea deAtencióndonde el cliente puedeCotizar Alquileres, Venta y Servicio Post-Ventavía Whatsapp al teléfono6616-4399, donde le brindaremosla respuesta que necesite al instante. ¡Coamco Te Resuelve!

atencion directa coamco whatsapp